Este sitio es precioso, pero hecho en falta, fotos del Pueblo de Garganta la Olla, uno de los lugares mas bellos de España ..... Un saludo desde Palencia Miguel
9 Octubre de 2008 -
Miguel A. Rodríguez Terán #1
Es cierto, Miguel, la verdad es que no tengo muchas fotos de obras humanas, prefiero las obras de la naturaleza, aunque Garganta la Olla se merecería un par de fotos. La próxima vez será.
9 Octubre de 2008 -
mundele #2
holaMUNDELE .gracias por la visita .SI ESTA HECHA DESDE EL MIRADOR DEL FRAILE PERO ANTES SE PODÍA BAJAR MAS ABAJO. ES IMPRESIONANTE.Garganta la Olla ES BONITO PERO ME GUSTA MAS Candelario .SALUDOS CARMEN
9 Octubre de 2008 -
carmela amanita #3
Vaya, Carmela, parece que sabes elegir muy bien los lugares bonitos, y Candelario, lo es, sin ninguna duda. Varias veces he llevado a mis sobrinos a jugar en la nieve de sus laderas, hay unas vistas preciosas. Saludos...Jorge.
4 comentarios