Razones para no comer Carne - Sabiduría Védica

Raphael - En carne viva (Directo)
Marcos Vidal Uña y carne

194 comentarios

  • PRODiGiO
    Dices verdades, pero también exajeras.Es cierto que el trato a los animales actualmente esta siendo muy lamentable.Paises orientales en la que no hay derechos para ellos y la gente cuelga cosas brutales en internet o mi propia España con las corridas de Toros.Pero el ser humano desde los comienzos se ha alimentado comiendo pescado, huevos y carne y estos estan incluidos en la dieta sana y equilibrada.
    23 Abril de 2007 - PRODiGiO #1
  • hermokrates
    DIETA SANA!!! ??? ??????www.eligeveganismo.com www.vegetarianismo.netwww.haztevegetariano.comwww.goveg.comwww.tryveg.comwww.cok.netwww.igualdadanimal.orgwww.eligeveganismo.comEsto no es para simplemente adoctrinarte sino que son fuentes para que te informes, Reflexiones, decidas y vivas. ¿Qué es lo realmente SALUDABLE?... para tu cuerpo, mente y alma y la de nuestro planeta.???? PAZ AMIGO.
    23 Abril de 2007 - hermokrates #2
  • AnitaSadie
    No Creo que comer carne sea malo para la salud...se puede vivir perfectamante asi, no Creo que se trate de eso. Lo que si es cierto es que no es necesario, no necesitamos la carne para vivir, si nos alimentamos de ella es por gusto, esta muy buena si, pero eso no es suficiente para todo el dolor y el sufrimiento que lleva detras...es HORRIBLE. Quien come carne es por placer y todo eso de que es necesaria, no son mas que EXCUSAS.Tan solo se trata de ABRIR LOS OJOS
    23 Abril de 2007 - AnitaSadie #3
  • ayvarpp
    de que hablas nisiquiera es buena para la salud duhh
    23 Abril de 2007 - ayvarpp #4
  • PRODiGiO
    No puedes mezclar una cosa con la otra; el respeto y derecho a los animales con ser vegetariano, no tiene nada que ver ya lo segundo es una forma de ver las cosas interior de cada uno y lo primero tiene que ser entendido como una verdad absoluta aunque el asesino de animales según vosotros jamás llege a acercarse a la verdad absoluta
    23 Abril de 2007 - PRODiGiO #5
  • Marinabressan
    sou vegetariana há 4 anos e Isso foi a melhor coisa q aconteceu 'a minha saude, 'a minha mente e'a minha vida.Soy vegetariana hacen 4 años y esso fue la mejor cosa que ocurrio a mi salud, a mi vida.
    23 Abril de 2007 - Marinabressan #6
  • vegansamurai
    q grande!
    23 Abril de 2007 - vegansamurai #7
  • r5punk
    bueno pues yo soy vegetariana como 3 años ya voy para los 4...y no estoy mal de salud la verdd pocas veces me enfermo bueno soy vegetariana porke no apoyo la matanza de animales la tortura o cualquier cosa que atente contra ellos...ellos sufren igual que udt. piensalo quisas tu no lo matas pero comiendolos estas acpetando y apoyando inconcientemente a las personas que lo hacen.
    23 Abril de 2007 - r5punk #8
  • ginonig
    el mercado las grandes empresas ya posicionadas son dificiles de combatir detras de todo ahi fuertes intereses hasta tocar lo politico los gobiernos cuestiones q no se pueden cambiar de la noche a la mañana quizas sea un buen comienzo estas vias !para que la gente reflexione pero la verdad siempre no esta a la vista !.es dificil encontrarla ...muchos que intentan silenciarla es cuestion de cada uno y su modo de reflexionar en cuanto a esto.
    23 Abril de 2007 - ginonig #9
  • turbojunkiexxx
    en este pais bonito se ha empezado a comer carne 2 a 3 veces al dia desde que han salido de la pobreza. Si comes la 15a parte de esto, Vale, tiene que ver con la dieta sana. Pero como van las cosas ahora, van a gastarse todo su agua en ganaderia, ( y industrias y campos de golf), si los dejamos. Buena suerte con los sequias q vienen!
    22 Abril de 2008 - turbojunkiexxx #10
  • kbelani
    Cuantas veces nombro a Krsna?ninguna...
    22 Abril de 2008 - kbelani #11
  • nakir01
    Todo mi apoyo.
    22 Abril de 2008 - nakir01 #12
  • AnGhElIkM
    lo mas importantes son ellos ...razones eticas ... lo hago no tanto pensando en no se religiones o karma o algo asi ...logicamente cada accion tiene reaccion pero no tenemos derecho a kitar vidas , no son nuestras ..por la ignorancia ellos no pueden pagar con sangre ...!!! en verdad ellos estan en nuestras manos y esta el hacer algo ...si no nosotros kien !!
    22 Abril de 2008 - AnGhElIkM #13
  • gabioner
    Creo que acabaes de entrar en un error lógico, del que costosamente saldrás a no ser que te pares a meditar lo que escribes."No tenemos derecho a quitar vidas, no son nuestras"Quitar vidas = comer ?Tampoco tiene derecho el león a comer gacelas entonces?, puto leon.....putas ballenas...comiendo miles de indefensos mini.pescaditos que tienen derecho a vivir en familia numerosa.
    22 Abril de 2008 - gabioner #14
  • turbojunkiexxx
    el leon no pone una fabrica gigante de animales que consume y envenena agua y mas recursos.si tu vives en la selva y te buscas tu propio alimento con herramientas q hiciste con tus? propios manos.. entonces no hay problema de comer carne.
    22 Abril de 2008 - turbojunkiexxx #15
  • gabioner
    Y que hay de los tomates? Ahora discriminamos a las formas de vida según si tienen sistema nervioso y cerebro ? el pepino es un ser vivo, que se relaciona, alimenta y reproduce. Asesinos de pepinos!, pobres semillitas...vidas por nacer...engullidas por vegetarianos psicopatas...Pepinópatas. No caigan en lo absurdo
    22 Abril de 2008 - gabioner #16
  • putosregistros
    eres tan pendej= e ignorante...cuando escucho a personas como tú me dan nauseas
    22 Abril de 2008 - putosregistros #17
  • liveire
    al comer un pepino o un tomate no estas derrochando increiblemente la energia como ocurre con la carne por ejemplosolo te doy un ejemplo de la diferencia pq tengo sueño y me voy a acostarshao
    22 Abril de 2008 - liveire #18
  • inuyagami
    jaja ok
    22 Abril de 2008 - inuyagami #19
  • gabioner
    está bien que no nos comamos entre nosotros, me parece incluso correcto y necesario; pero con los cerdos y las vacas...hombre quizá deberiamos sacrificarlos con más orden y corrección. Agur!
    22 Abril de 2008 - gabioner #20
  • LUTEROamooaMARIAytuu
    HERMANOS EN DIOS, BUENOS DIAS, ESTE VIDEO ESTA MAL ENFOCADO, DIOS NOS ENCARGO VELAR POR QUE NO SE EXTINGAN ESPECIES PERO SI NOS DIO PERMISO A COMERNOSLOS, DIOS MISMO JESUS DIO A COMER PESCADOS Y PANES A MAS DE 5000 HOMBRES, y TIENE RAZON GABIONER
    22 Abril de 2008 - LUTEROamooaMARIAytuu #21
  • LUTEROamooaMARIAytuu
    LO QUE DEVERIA DOLERNOS ES COMO MALTRATAN Y MATAN A LOS MISMOS HUMANOS EN LAS GUERRAS Y DE HAMBRE, Y DEVERIAN USAR ESOS RAZONAMIENTOS PARA ACABAR CON EL ARMAMENTO Y CONVERTIRLO A HERRAMIENTAS DEL CAMPO COMO DICE LA BIBLIA, y CUANDO HAGAN ESO MAS IMPORTANTE ME AVISAN
    22 Abril de 2008 - LUTEROamooaMARIAytuu #22
  • turbojunkiexxx
    Dejar ser ignorante nos beneficia a todos. A proposito hambre: Para producir 1 racion de proteina de carne hace falta más de 8 raciones de proteina vegetal. Asi pues alimentas 8 personas en lugar de 1.un saludo y una sonrisa!
    22 Abril de 2008 - turbojunkiexxx #23
  • Netanae
    El que tenga oidos que oiga, el que tenga corazón que sienta.
    22 Abril de 2008 - Netanae #24
  • putosregistros
    gabioner eres tan pendej= e ignorante...cuando escucho a personas como tú me dan nauseas. atte: vegAno insumiso
    22 Abril de 2008 - putosregistros #25
  • putosregistros
    y LUTEROamooaMARIAytuu eres = que gabioner, no puedes pensar por ti mism= y dejar de hacer todo lo que tu pinche dios dijo SUPUESTAMENTE?
    22 Abril de 2008 - putosregistros #26
  • putosregistros
    el que alguien deje de consumir carne, leche, huevos, pieles y cosméticos por razones éticas no es indiferente de lo que pasa también con su propia especie...deberían informarse mas antes de hablar como personas sin cerebro. ANARCOVEGANISMO!!!
    22 Abril de 2008 - putosregistros #27
  • agilbosco
    Dios, Jesus y la virgen Maria bendigan infinitamente a este sabio Swami..Siga asi, ya se viene el armagedon, y si no instruimos a nuestros hermanos estaremos en falta.Despues de la catastrofe, la humanidad que sobreviva, sera mucho mas buena, y mas respetuoosa de Dios y la Naturaleza. Amen
    22 Abril de 2008 - agilbosco #28
  • madamecaroli
    no se si sera malo o bueno comer carne.. pero me pongo a pensar que los animales son débiles ante el poder del hombre, si nosotros no tuvieramos poder y seriamos indefensos y los animales si tuvieran mas poder y mas astucia quisas estariamos corriendonos de los dientes de los animales.
    22 Abril de 2008 - madamecaroli #29
  • madamecaroli
    Es cierto k no se necesita de la carne para vivir es cuestión de conciencia el de elegir k es mejor para nuestras vidas, pero realmente es alimento lo k se movia, gritaba, sentia y chillaba ? nose.
    22 Abril de 2008 - madamecaroli #30
  • madamecaroli
    en cuanto al comentario de luteroamo, es cierto que deberia importar mas la defensa de los derechos humanos de amar y cuidar la vida,cuando una persona quiere cambiar su perpectiva de vida y ve la vida de otra manera como no ala guerra, no alas matanzas, no ala crueldad,respetar toda forma de vidaes pork hay deseo de alcanzar un estado de evolución mas alto.
    22 Abril de 2008 - madamecaroli #31
  • inuyagami
    es exactamente tu forma de pensar en la ke llevo trabajando en mi vida desde hace un gran tiempo piensas igual que yo amiga
    22 Abril de 2008 - inuyagami #32
  • angelaexposito
    BRAVO 20 ESTRELLAS¡¡
    22 Abril de 2008 - angelaexposito #33
  • Hendrixes
    muy inspirador!
    22 Abril de 2008 - Hendrixes #34
  • jaquestino
    un 10 llevaba tiempo dandole vueltas a este tema y finalmente he escuchado lo k necesitaba :)
    22 Abril de 2008 - jaquestino #35
  • mariaeiroa
    ES EL MEJOR VIDEO QUE VI EN MI VIDA
    22 Abril de 2008 - mariaeiroa #36
  • NOEGREENDAY2
    Si tanto les gusta la carne, por qué no comen a sus animales (sus gatos, sus Perros, sus canarios...)???!Cómo pueden ser tan ilusos? sean realistas!! si tuvieran que matar ustedes mismos a un animal para comérselo, lo harían? no, eso es seguro. Dejen de ser tan cómodos y muévanse un poco para que las generaciones futuras lleguen a conocer una "vaca" o un "cerdo" como un AMIGO, no como "comida".
    22 Abril de 2008 - NOEGREENDAY2 #37
  • cttlerncher
    si no fueran comida ya no existirtian amigo.
    22 Abril de 2008 - cttlerncher #38
  • ujiho
    vuelvo a comer carne solo si estoy seguro que el animal murio de viejo
    22 Abril de 2008 - ujiho #39
  • Bettypat
    Wow esa es la dura realidad, como el hombre es indolente o somos indolentes del sufrimiento de los animalitos...
    22 Abril de 2008 - Bettypat #40
  • pacosasabrera
    Buenas, buen video... me gustaria plantearles una pregunta(sin animo de ofender a nadie)es solo ke me gustaria saber ke si todo el mundo dejase de comer carne, ¿no habrian especies animales que desaparecerian? espero respuestas, un saludo.
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #41
  • inuyagami
    por que dices que desaparecerian? si el humanidad dejara de comer carne muchas especies ahora en peligro de extincion no lo estarian, mucha agua es invertida en la ganaderia agua que es extraida de la naturaleza en donde antes vivian muchos animales... muchos animales exoticos son asesinados por su piel.. asi que no habrian especias q desaparecieran como dices.. UN SALUDO
    27 Mayo de 2008 - inuyagami #42
  • pacosasabrera
    si te entiendo lo ke dices... pero yo me refiero a las vacas cerdos gallinas, si la gente se hiciese vegetariana , ¿crees ke se seguirian criando? o desaparecerian... esa es mi duda...
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #43
  • inuyagami
    podrian ser libres como cualquier animal y yo creo que si esos animales pudieran hablar estoy seguro que preferirian desaparecer como especie antes que ser torturados de la manera en que lo esta siendo ahora.
    27 Mayo de 2008 - inuyagami #44
  • pacosasabrera
    no se nose, vacas libres?cerdos libres? son especies creadas por el hombre pal konsumo asi ke seguro ke desaparecerian...? yo no creo ke se devan sacrificar unas especies pa salvar otras,pero es un temma complicadogracias por explicarme tu opinion
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #45
  • inuyagami
    complicado no es jeje lo que pasa es que seguramente buscas algo que justifique tu gusto por la carne.. no te lo digo de mal royo :)
    27 Mayo de 2008 - inuyagami #46
  • pacosasabrera
    jejeje... yo no como carne..., pero pescado, huevos y leche si... lo uniko es ke ese tema siempre me da vueltas en la cabeza...
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #47
  • inuyagami
    te entiendo...pero aun asi te sigo diciendo que seria algo muy positivo te pongo de ejemplo la esclavitud de los negros hace unos cientos de años, eran utilizados casi como estan siendo utilizados los animales hoy.. al dejar de ser esclavos no desaparecieron como especie, sino que se hicieron libres
    27 Mayo de 2008 - inuyagami #48
  • NaiDiaz
    no puedo creer que estes comparando un ser humano con un animal... la esclavitud, las guerras, HITLER, etc, fueron, son y seran una mierda toda la vida, al igual que lo es el mecanismo que utilizan para matar cerdos y vacas, conejos, gallinas, etc... pero cual es la solucion?? en mi caso, cuando tenemos que sacrificar un animal para "alimentarnos" por que nos gusta la carne, generalmente es de un golpe seco... y realmente siento una sensacion fea en el momento, pero necesito comer carne...
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #49
  • chrissup19isgay
    naidiaz, es como que alguien viniera y te diga "te viole porque necesitaba sexo", hay que aprender a respetar la vida Naidiaz, especialmente si se causa dolor o sufrimiento. Y sobretodo si tienes ALTERNATIVAS. Saludos
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #50
  • NaiDiaz
    vos ademas de no comer carne que mas haces por los animales?? donde vivis?? si no le dieramos ese grano a los animales, que comerian??? si cada vez hay menos campos!! y mas ciudad, mas gente, mas hambre!!! si no comeriamos animales no habria campo para sembrar maiz, trigo, soja, por que ellos se lo comerian o ocuparian el lugar, los conejos son una plaga por si no lo sabes... TENGO CAMPO Y SE DEL TEMA POR ESO HABLO, Y CONVIVO CON LA REALIDAD DE LOS ANIMALES!!!
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #51
  • chrissup19isgay
    estas hablando tonterias, que edad tienes ? 2 anos? q tiene que ver donde vivo en nuestro argumento?
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #52
  • NaiDiaz
    tengo 23 años, estoy por terminar mi licenciatura en psicologia, y vos no sos nadie para tachar mi corazon de cruel y maligno, solo por que piense y opine diferente a vos, soy catolica y estudio en una universidad catolica, y cumplo con los mandamientos y lo que dios dice que esta bien y mal, y nunca dice que este mal comer animales, o si?? entonces no digas que moralmente no se justifique o este mal
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #53
  • chrissup19isgay
    no veo que tiene que ver q tengas una licensiatura en psicologia. Pero digamos yo tengo 29 anos y estoy cursando mi 8to ano en medicina en los Estados Unidos. Tu religion me hes irrelevante al igual que tu edad y tus estudios. Tu estas justificando la crueldad de animales con Dios. Si Dios supiera la ignorancia de la gente el corregiria la bilia pues Dios es un hombre de amor y compasion. Como puedes decir que amas a Dios y negar tanto sufriento de los animales que son matados, degollados,
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #54
  • chrissup19isgay
    Dios ama a sus criaturas y el se referia a tal vez animalitos de granja en esa epoca q no habia q comer,pero no se referia a los mataderos de hoy y las fabricas de animales q es una crueldad y un insulto a su creacion.
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #55
  • chrissup19isgay
    te recomiendo que veas"Conoce tu carne" he ahi tu y tu conciencia pero informate y no porque sean animalitos uno tiene que ignorar su sufrimiento y sus gritos de horror, sobre todo que hay ALTERNATIVAS, ya no estamos en tiempo de cavernas, llegamos hasta la luna y tenemos un millon de alternativas para comer sin hacer sufrir ni matar a nadie. La diferencia entre nosotros y los demas animales es que sabemos distinguir lo bueno de lo malo y crear dolor a un animal indefenso es malo.
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #56
  • NaiDiaz
    dije mi edad y mis estudios por que me trataste de una niña de 2 años, simplemente por eso. y como sabes vos que dios corregiria la biblia? no crees que con su poder supremo y trascendente, ya lo habria hecho? y no justifico nada con dios, pero no entiendo como siendo cristiano puedas poner en tela de juicio lo que el ha escrito. me retiro, y pido disculpas por ofenderlos, simplemente es mi opinion!! y no por opinar diferente a ustedes soy una mala y cruel persona,chau!
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #57
  • chrissup19isgay
    a lo que me referia es que justificas el dolor de animales indefensos con Dios que no tiene sentido.Dios es amor y comprension y no creo que a el le gusta la manera en q los animales son tratados en mataderos y fabricas de animales.Como son transportados, criados y matados al final. Es ironico hablar d amor a Dios y aceptar el sufrimiento y dolor de un ser vivo. Cuando trabaje en un matadero cuando era pequeno en mi pais de origen, lo que vi fue HORROR y LLANTO,mas no amor y compasion.
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #58
  • chrissup19isgay
    otra vez te recomiendo q veas el video "Conoce tu carne" en you tube. Es la realidad.saludos
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #59
  • pacosasabrera
    mirate el video de fotos varias ke kreo ke habra una imagen ke te gustara... mariiiia
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #60
  • inuyagami
    no estoy muy seguro de lo que dices de que son animales que han sido creados, esos animales segun tengo entendido ya existian, ademas el punto es que son animales que hoy en dia estan sufriendo un dolor incalculable una verdadera tortura..
    27 Mayo de 2008 - inuyagami #61
  • pacosasabrera
    bueno creados no es la palabra exacta... mas bien se fueron seleccionando a raiz de animales salvajes... como el perro del lobo,,, no se si me expliko bien... pero ellos como tal no existen en estado salvaje... los cerdos del jabali, Las Gallinas de un pajaro asiatico ke ahora no me acuerdo komo se llama y asi... pero ya te digo ke es un tema ke no kreo ke le encontremos respuesta asta ke no suceda...es un tema complikado y del resultado dependen muchos factores...
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #62
  • pacosasabrera
    Buenas, buen video... me gustaria plantearles una pregunta(sin animo de ofender a nadie)es solo ke me gustaria saber ke si todo el mundo dejase de comer carne, ¿no habrian especies animales que desaparecerian? espero respuestas, un saludo.
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #63
  • pacosasabrera
    Buenas, buen video... me gustaria plantearles una pregunta(sin animo de ofender a nadie)es solo ke me gustaria saber ke si todo el mundo dejase de comer carne, ¿no habrian especies animales que desaparecerian? espero respuestas, un saludo.
    27 Mayo de 2008 - pacosasabrera #64
  • NaiDiaz
    UNA PEGUNTA.. si no se comieran los cerdos, vacas,pollos,conejos,etc se podria alimentar a la poblacion mundial con verduritas??? no sean tontos,,,
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #65
  • 0b38a9
    pero los vegetables no sufren como los otros animales, no seas tonta tu!piense e informese sobre alguna cosa antes de hablar sobre ella.
    27 Mayo de 2008 - 0b38a9 #66
  • chrissup19isgay
    si dieramos el grano que se les da a los animales, podriamos acabar el hambre de africa en solo un dia. Informate. No solo vegetables, podemos comer granos y frutas como spaquetti, tofu, frejoles e infinidades de cosas sin matar animalitos. Ya no somos gente de las cavernas, tenemos muchas alternativas. Los indios (de la India) son vegetarianos por cientos de anos y gente muy sana y sabia.
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #67
  • zennnya
    Yo creo q la razon x la que existen las guerras y el sufrimiento humano, es por que ellos mismos siembran dolor a otros seres, a eso se le llama karma. Por otro lado es muy comodo pensar que los animales fueron creados para nuestro consumo pero solo es una justificacion absurda, kada kien tiene tiene sus propias razones para vivir, y no es justo que estos animalitos sean torturados y asesinados d esta forma solo para satisfacer la gula humana!!!
    27 Mayo de 2008 - zennnya #68
  • jamma
    No como carne, pero no creo que sea buen argumento descalificar el acto de comer carne, ese mismo dios que brinda los alimentos es el mismo que creo los sistemas de transmisión de energía. Si el argumento es una clase de hermandad con el reino animal, todo organismo vivo y no vivo proviene del mismo origen.
    27 Mayo de 2008 - jamma #69
  • XxxonechexxX
    toletes..
    27 Mayo de 2008 - XxxonechexxX #70
  • NaiDiaz
    gracias a dios nunca me coji a un animal, y tu comparacion fue muy ESTUPIDA, prefiero que me maten por hambre a que me violen... yo estoy en contra del aborto, del comunismo, de las dictaduras, por ahi se empieza a ser MAS HUMANOS no salvando animales!!! SALVANDO VIDAS!!!
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #71
  • chrissup19isgay
    los animales son vida, que te hace pensar que un ser humano tiene mas valor que otro animal? sera porque eres humano? si fueses otro animal no pensarias lo mismo. No tiene razonimiento. No tiens logica. Porque le das mas valor a una vida sobre otra vida? espero tu respuesta
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #72
  • chrissup19isgay
    naidiaz, vuelve a leer mi comentario, creo que no entiendes mi comparacion porque las respuestas que me das son muy incoherentes
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #73
  • NaiDiaz
    si lei muy bien tus comentarios y a mi tambien tus respuestas me parecen incoherentes... es que pensamos distinto, y en mi cabeza no entran tus comparaciones y comentarios y en la tuya probablemente no entren los mios, en sintesis NUNCA NOS VAMOS A ENTENDER!!!
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #74
  • NaiDiaz
    despues de que las personas dejen de matarse entre ellas, DE VIOLARSE ENTRE ELLAS, cuando empezemos a pensar un poco mas en el otro, despues de todo eso y mucho mas, capaz que consigas que la gente respete a los animales...
    27 Mayo de 2008 - NaiDiaz #75
  • chrissup19isgay
    el ser humano sabe lo que es malo y bueno y nuestras acciones nos llevan a consecuencias. Un animalito es indefenso y el hecho de que nos matemos entre nosotros no justifica la crueldad de animales. Deja a los animalitos fuera de tu odio y corazon maligno, yo soy muy buen cristiano y tengo mucha compasion por criaturas inofensivas. Alla tu que favoreces y aplaudes la crueldad a animales, yo no soy asi. No hay justificacion moral para hacer sufrir un animal. saludos
    27 Mayo de 2008 - chrissup19isgay #76
  • garnetpetarol
    de echo en la biblia sí dice que no se debe derramar sangre de innocentes,cuando moises rescato el pueblo egipcio les daba solamente maiz o algo asi de comer,cuando llego a la montaña donde se encontraba dios le dijo que todos se qejaban por qe no les daban carne y dios se molesto y moises por no querer mancharse las manos pero le dijo que al dia siguiente encontrarian gaviotas algun tipo de ave muertas para qe coman. no eres tan catolica mujer, yo no lo soi pero a´hí dice.
    26 Junio de 2008 - garnetpetarol #77
  • zennnya
    xq toman lo q dice la biblia tan literal? realmente crees q cualquier persona esta lista para interpretarla? claro q no!! tan es asi que aki tenemos el ejemplo! es totalmente incongruente creer q porq entendemos un libro de alguna manera será eso lo que nos kiere dar a entender? t recomiendo un libro q se llama nueva luz sobre los evangelios de omraam Aivanhov, ahi explika textos de la biblia interpretados a la luz de la ciencia oculta.
    26 Junio de 2008 - zennnya #78
  • carlozcozzio
    a ver en primera instancia, gracias a la carne es lo que somos ahora, nuestro cerebro no habria evolucionado como tal, de no ser porque nuestros ancestros tuvieron la capacidad de comer carne, todos los excesos son malos,eso es obvio, yo creo que en lugar de estar de radicales, mejor tengamos una dieta balanceada y eso incluye carne, y es curioso otro dato, seguimos comiendo carne y nuestra esperanza de vida ha aumentado, hmm curioso no??
    26 Junio de 2008 - carlozcozzio #79
  • hunino
    Vale, todo esto está muy bien, respetar a los animales y eso, pero entonces, qué hacemos con las vacas, con los cerdos, con Las Gallinas, las metemos en zoológicos? porque en estado salvaje no van a poder estar, digo yo.
    26 Junio de 2008 - hunino #80
  • guitartronic487
    estoy de acuerdo con el señor del video , matar a un animal solamente para calmar el hambre es una de las cosas mas absurdas que existen. un animal mata a otro por que no tiene la inteligencia para saber lo que significa eso ,pero nosotros sabemos y aun asi lo hacemos.
    26 Junio de 2008 - guitartronic487 #81
  • OneLoveForeva
    no matar.Somos lo suficientemente inteligentes, como para saber que la naturalezanos entrega todo lo nesesario para mantener una buena salud, sin nesecitdad de sacrificar animales, para placer propio.la ignoracia es tanta, solo tienen que estudiar sobre el tema, y elegir el camino correcto. bye
    26 Julio de 2008 - OneLoveForeva #82
  • Coccellato
    Estupidos...acaso no matan las plantas al comerlas...o es que si bajan una manzana del arbol sigue viva_?
    26 Julio de 2008 - Coccellato #83
  • BaDaBooom21
    estupidos tu y tu familia de borregos carroñeros....acaso una planta chilla y se desangra como lo puedes hacer tu???pd: no se te ocurra tener hijos, seran unos desgraciados como TU
    26 Julio de 2008 - BaDaBooom21 #84
  • Coccellato
    Se han preguntado si las plantas se quejan de dolor al saber que se comen sus frutos.. una ensalada es una moratandad de vegetales...
    26 Julio de 2008 - Coccellato #85
  • txaratxatxa
    a ver bonikoun vegetariano es alguien k intenta hacer el menor daño posible //pero klaro k tendremos k pensar en nuestra supervivencia ante todo y al elegir entre un animal(cosa k somos) y una planta elegimos komer la planta ya k no tiene sistema nervioso central, aunk si se descubriese k ellas sientes nosotros las seguiriamois komiendo ya k lo 1° es nuestra supervivencia y no kreo k las piedras alimenten muxoademas, k no necesitamos la karne para vivirmuxa gente muere x su kulpa...
    26 Julio de 2008 - txaratxatxa #86
  • meli15hh
    ni tienen sistema nervioso ni cerebro... sentimos dolor tambien para huir del peligro y las plantas que yo sepa no pueden salir corriendo... si te gusta que mueran animales simplemente porque te gusta el sabor de sus cuerpos pues es una pena
    26 Julio de 2008 - meli15hh #87
  • Agasajo
    esta bruto el bistek que me estoy aventando... respeto la opinion de este señor pero yo aunque tuviera acido urico tragaria carne a lo pendejo
    25 Agosto de 2008 - Agasajo #88
  • monalisa585
    ...tu lo has dicho.
    25 Agosto de 2008 - monalisa585 #89
  • romeohvaldes
    esta pendejo, loa humanos no podemos digerir la celulosa, como los gusanos u otros animales hervivoros, por eso salen granos cuando comemos elotes, ni la cáscara del tomate la podemos digerir, necesitamos, además necesitamos proteinas de 22 aminoácidos y ningun vegetal los tiene en cadena
    25 Agosto de 2008 - romeohvaldes #90
  • monalisa585
    a mi no me salen granos con los elotes y TODOS los vegetales y las frutas las como con cascara y las digiero A LA PERFECCION!!!
    25 Agosto de 2008 - monalisa585 #91
  • sonambuloo
    A ver IGNORANTE, sólo se han descubierto 20 aminoácidos proteicos de los cuales 8 son eseciales. Todos ellos existen en el reino metafitas, o vegetal para que lo entiendas. Muchos productos vegetales contienen todos los aminoácidos esenciales, y se pueden obtener de todos los demás si se combinan adecuadamente. Nuestro sistema digestivo está mejor preparado para una dieta vegetariana. Puedes comprobarlo si tu cerebro te lo permite con su limitada capacidad de tolerancia.
    25 Agosto de 2008 - sonambuloo #92
  • exshido
    ok, cada quien tiene su punto de vista. Pero adelante, dejemos de comer carne. Ahora que tipo de alimentos nos proporcionarian la vitamina b12 que solo se obtiene de alimentos de origen animal? cabe mencionar que esta dicha vitamina es escencial para el cuerpo humano y para subsixtir. Estoy en contra de la industrialización que existe por el trato de animales, pero el no comer carne no es una solución para la humanidad.
    25 Agosto de 2008 - exshido #93
  • monalisa585
    existen suplementos de vitamina b12, llevo 3 meses siendo 100% vegetariana y no ha habido 1 solo minuto en que me sienta mal, tomo el suplemento de vitamina b12 ademas de que consumo productos enriquecidos con esta vitamina y calcio. si es posible dejar de comer carne, yo me siento incluso mejor que antes, mi digestion, mi piel, mi energia...todo es mejor :) GO VEGAN!
    25 Agosto de 2008 - monalisa585 #94
  • romeohvaldes
    a la perfecciòn? no me digas, y te vas a sentir bien por un tiempo después ya verás, pero si comes suplementos , entonces no eres vegetariana, eres chapucera, si tomas suplementos es por que le faltan a lo que comes y los tienes que comer de una forma u otra, mejor directo de la fuente...la carne
    25 Agosto de 2008 - romeohvaldes #95
  • romeohvaldes
    a ver SONÁMBULO despierta y ponte a estudiar guevón Alanina, Arguinina, Asparagina, Acido Aspartico, Citrulina, Cistina, Glutamina, Glicina, Histidina, Serina, Taurina, Tirosina, 0rnitina, Prolina.Valina, lisina, metionina, leucina, isoleucina, fenilalanina, triptopano y treonina. 22 en total y el enlace electrónico en el espir... bueno para que pierdo el tiempo si no entiendes nada...BY
    25 Agosto de 2008 - romeohvaldes #96
  • romeohvaldes
    lo que debemos hacer es cambiar nuestra forma de matar a los animales y enseñar a los otros animales a que maten sin violencia para que nadie sufra de muerte horrible sino placentera????????
    25 Agosto de 2008 - romeohvaldes #97
  • 19870703999
    pus esta regueno ese video yo ya yevo un rato siendo vegetariano y me siento mucho mejor q comiendo esa basura podrida producto de sufrimiento inesesario
    25 Agosto de 2008 - 19870703999 #98
  • firechinchilla
    ser vegetariano y feliz...QUE BELLEZA.........
    25 Agosto de 2008 - firechinchilla #99
  • KatakaChandra
    Que agresivo romeohvaldes entiendo el punto, pero hay de formas a formas de decirlo, creo que lo prinipal es el respeto, si puede demostrar su punto, pero también debemos respetar las creencias de las demás personas, yo se que es natural que necesitemos las proteínas pero los vegetarianos no quieren comer carne por sis principios pienso que si respetamos podemos discutir esto de una forma tranquila y civilizada como SERES HUMANOS.Y yo no estoy atacando a nadie solo quiero que sean objetivos.
    25 Agosto de 2008 - KatakaChandra #100
  • lordmalkav
    Tenemos una dentadura omnívora, por lo tanto es perfectamente natural comer carne además de frutas y vegetales (Eso sí, poquita). Los fanáticos vegetarianos dais bastante penita. No se si os creéis muy progres o hippys pero con vuestros comentarios me parecéis más bien unos fascistas intolerantes, así de claro. Comer carne no pero insultar no hay problema.Además los seres humanos se han alimentado de carne desde siempre. Una moda no puede cambiar miles de años de evolución humana, guste o no.
    24 Septiembre de 2008 - lordmalkav #101
  • ppcaifane
    Por favor no le digan a una persona carnivora que lo que se come es un cadaver de un animalpor que ofenden sus susceptibilidades, y un vegetariano que se digne de serlo lo último que trata es de poner su opinión por encima de la de los demás, si la conciencia de alguien está al nivel que le permite seguir siendo carnivoro sin tomar en cuenta los resultados nefastos en su cuerpo, pues su decisión traerá consecuencias en primer lugar en su cuerpo. Pax a todos y buen provecho!
    24 Septiembre de 2008 - ppcaifane #102
  • cheapcookey
    Pues comer carne es algo natural en el ser humano, si suprimes ese alimento tambien tienes muchs problemas en la salud, necesitamos eso en nuestra alimentacion, es pues, como si a un leon se le suprime la carne, puede vivir claro, pero su salud se ve agraviada. Comer saludable, no es lo mismo que suprimir tus necesidades basicas.
    24 Septiembre de 2008 - cheapcookey #103
  • sakeia
    te equivocas. nosotros biológicamente no somos carnívoros, los leones sí. Además de que nosotros podemos elegir, y ellos no. Comer productos de origen animal está provocando enfermedades típicas de los últimos tiempos: obesidad, cardiopatía, infartos... Newton, Leonardo da vinci, Edison, Darwin... todos ellos y más.. eran vegetarianos.
    24 Septiembre de 2008 - sakeia #104
  • 2635155
    =DDDD ser vegetariana me ah cambiado , ahora siento esa paz ke no la encontraba antes , en verdad se siente? bien ,aparte ke ia no soy hipocrita al decir !"amo a los animales " Y LUEGO comerlos , aunke yo no lo haya matado , se ke talvez el mundo no cambie , pero el poder esta en uno ! =DDD
    24 Septiembre de 2008 - 2635155 #105
  • andrespunks
    entonces porque Jesús multiplico los pescados y los dió para que se los comieran??
    24 Septiembre de 2008 - andrespunks #106
  • lulilizzie
    si el ser humano no puede vivir sin carne, como hacemos los vegetarianos para sobrevivir??Reconozcan los que comen carne que el que lo hagan no es necesidad sino por placer o que se yo, los seres humanos no somos biológicamente carnívoros, basta con ver la anatomía (los dientes, el intestino largo, ausencia de garras...)en finque lindo amar a los animalesque lindo ser vegetariano
    24 Septiembre de 2008 - lulilizzie #107
  • mesxenet
    si recuerdas eso supongo que tambien recuerdas que uno de los mandamientos es "no matar"... no se cual tenga a tu juicio mas peso, en cualquier caso no profeso religion alguna, lo que no me impide tener un profundo respeto a la vida y cualquier ser que la posea.despues de todo, la biblia la hicieron los hombres... como tu.
    24 Octubre de 2008 - mesxenet #108
  • laloulou24
    hemos comido carne durante siglos y no es una moda estupida que nos va a hacer parar... ademas aunque los vegetarianos digan que no la carne es necesaria para nuestra salud.. yo soy argentina y NADA me va a impidir comerme un buen asado...
    24 Octubre de 2008 - laloulou24 #109
  • mesxenet
    lo que proujo que el hombre comiera carne fue su ignorancia sobre cultivar o recolectar comida.si tu argumento para comer carne es que nuestros antepasados lo hacian, tal vez deberias cazarlos tu misma, con lanzas y vivir en una cueva... solo de esa forma seria un argumento del todo coherente.respeto la forma de comer de los demas, pero si a ti no te gusta, no comentes y mucho menos ataques.
    24 Octubre de 2008 - mesxenet #110
  • titilunax
    Cuando tienes conciencia sabes amar a los animales , ser vegetariano , es tener conciencia y sobre todo respetas a la cracion, pero hay que respetar a la gente que come carne !!!! espero que algun dia tengan un poco de amor por los animales
    24 Octubre de 2008 - titilunax #111
  • PalabraSanta
    La carne envejece , aleja de la religion , quita belleza , contiene toxinas que no se van ni siuiera con la cocción debido al sufrimiento del animal.Solo te verde pescado y frutas y verduras , y agua mineral , con esto seran mas lindos , mas puros , y bellos exteriormente , similares a un niño , yo lo comprobe ;).Dios los bendiga.
    24 Octubre de 2008 - PalabraSanta #112
  • sharitak
    no imagino mi vida sin un riko asado jugosito acompañado de unas longanizasdentro de un pan batido con pebre....y muchos vejetales de acompañamiento
    24 Octubre de 2008 - sharitak #113
  • estebanj55
    La ignorancia, es no admitir que el ser humano es carnívoro, tipo de visión es típica de los animales carnívoros, la dentadura;solo los carnívoros tenemos caninos a ecepcion del equino, no desdoblamos celulosa,necesitamos proteínas de alto valor,y nuestros hábitos alimenticios son de carnívoros;los herbívoros se dedican a alimentarse muchas horas nosotros no,podemos comer 3 veces al día,y es mayor el daño causado por la agricultura al medio habiente que el causado por la ganaderia
    24 Octubre de 2008 - estebanj55 #114
  • coralmc
    Parece que no sabes de lo que hablas, los colmillos de los seres humanos no sirven para comer carne, no desgarrarian la carne naturalmente, tenemos la dentadura diseñada para ser vegetarianos, ademas nuestros acidos estomacales no estan muy bien preparados para disolver las encimas de la carne y los intestinos son demasiado largos cosa que la carne se llega a descomponer mas facilmente, y ningun carnivoro tiene intestinos largos como los nuestros.
    24 Octubre de 2008 - coralmc #115
  • garuda1TFE
    la dentadura humana es claramente omnivora y los caninos si que estan echos para desgarrar carne,respecto a los acidos estomacales debes saber que los carnivoros tampoco digieren completamente la carne y que el verdadero problema para los jugos estomacales es la celulosa que forma la pared de las celulas vegetales y que es completamente indigerible para el ser humano,de echo la famosa fibra es un extra de celulosa que al no ser digerido arrastra lo que alla en el intestino.
    24 Octubre de 2008 - garuda1TFE #116
  • xpolyx
    Ok. Comer carne es natural, te creo. Entonces por favor, en mis narices, mata a un animal sin necesidad de armas creada por el humano, solo con tu cuerpo, tus manos, tus supuestos colmnillos y garras.
    24 Octubre de 2008 - xpolyx #117
  • garuda1TFE
    Frente a las costas occidentales de América del Norte viven las nutrias marinas que atrapan sus presas con las patas delanteras:peces de movimientos lentos y animales con concha, como erizos de mar y moluscos. Estos inteligentes animalitos toman una piedra del fondo del mar y, nadando boca arriba, la colocan sobre su pecho y golpean las conchas hasta partirlas,no somos la unica especie que utiliza erramientas para alimentarse,no tenemos dientes ni garras por cueastiones evolutibas.
    24 Octubre de 2008 - garuda1TFE #118
  • franerg
    Me mama la pija este hijo de puta que está hablando!!! He estado viendo bien sobre el vegetarianismo y sobre comer carne, y veo cosas a favor y en contra, pero el estúpido este que habla no está enseñando, está predicuando como un burdo evangelista o padre de una iglesia puerca, qué asco este video!! que enseñen sobre los pro y contras está bien, pero que no salgan a decirle a uno casi ya que se va a ir al infierno y hace o no hace, sigo investigando, pero que no me digan qué hacer!
    24 Octubre de 2008 - franerg #119
  • coralmc
    Se ve que no entendiste el mensaje, la intencion es hacernos reflexionar, y explica todo de buena manera, y vos reaccionas hablando de ese modo siendo que de ninguna manera dio lugar a se expresen de ese modo, te falta mucho para poder entenderlo, y si reaccionaste asi debe ser porque te sentiste tocado.
    24 Octubre de 2008 - coralmc #120
  • franerg
    "la intención es hacernos reflexionar" - "explica todo de buena manera" - "TE FALTA MUCHO PARA PODER ENTENDERLO" - "y si reaccionaste así debe ser porque te sentiste tocado", hice cuota de prácticamente todo tu mensaje, porque es un mensaje totalmente parecido al de una iglesia evangélica, ellos no quieren el mal para uno solo salvarnos, te faltó utilizar la "palabra" ignorante de por si para referirte a mí, "no puedes entender la verdad de cristo porque te falta mucho para entenderlo"
    24 Octubre de 2008 - franerg #121
  • coralmc
    Ah y por las dudas te aclaro que no soy de ninguna religion, y menos evangelico
    24 Octubre de 2008 - coralmc #122
  • franerg
    no entendiste, tampoco te voy a explicar, me da Hueva "Sr. te falta mucho para poder entenderlo" ;) y créeme, nada está mas dentro del contexto que la asquerosidad de un video como este, hay videos mucho mas respetables que defienden el vegetarianismo por ahí, procura limpiar tu mente alienada que llevas, y si agarras eso como insulto ese es tu problema
    24 Octubre de 2008 - franerg #123
  • franerg
    escribiera otro comentario pero el idiota youtube me salió con que el mensaje era muy largo y no llegaba a los 400 caracteres, en fin el video es una mierda y así lo digo, "imperio sobre las mentes, te hacemos sentir culpables para que nos sigas" para unos los colmillos si es para comer carnes para otros no, sigo investigando, pero no escuchando mierda tal como este viejo idiota del video, espero entiendas y no digas algo como "y quién está hablando de religión?"
    24 Octubre de 2008 - franerg #124
  • coralmc
    Es que si te salis de contexto hablando de religion como pretendes que no te diga que no tiene nada que ver la religión en esto, por algo vos mismo me dijiste que no diga eso, porque viene por obviedad, lo enmarcaste en un tema y te defendiste enseguida precaviendo que haga comentario a eso mismo, osea q solo te diste cuenta que no tenia nada que ver. y lo de los colmillos estudialo tranquilo.
    24 Octubre de 2008 - coralmc #125
  • aaeesskk
    solo dire algo : ignorante, solo con esa palabra te describo amigo, di lo que quieras todos aqui sabemos que en tus palabras solo ahi ignorancia, de vez en cuando deverias leer un poco ( solo un consejo ) saludos
    24 Octubre de 2008 - aaeesskk #126
  • franerg
    me Llamas amigo? jeje, osea soy ignorante y tú un diplomático falso? soy ignorante pero tú escribes "deVerias" y me saludas a la final? jeje, bueno ya, te recomiendo que busques el capítulo de un programa que se llama "Bullshit" de Penn and Teller y lo veas, es en inglés pero está subtitulado, y te darás cuenta de algo que te insultará muchito amiguito: PETA es una mierda!!!!!!!!! uy me betaron del youtube vegetariano!!
    24 Octubre de 2008 - franerg #127
  • franerg
    Es un capítulo sobre el vegetarianismo claro, se me olvidó decir
    24 Octubre de 2008 - franerg #128
  • callosino88
    Donde este un buen chuleton de carne que se quite lo demas
    24 Octubre de 2008 - callosino88 #129
  • miguel1023881876
    como que ni el huevito y los quesos no se pueden comer?
    24 Octubre de 2008 - miguel1023881876 #130
  • xpolyx
    La cuestion es simple: uno es lo que come.Si vos comes violencia, si comes algo que no es apto para tu cuerpo, es tu responsabilidad. No se trata de religiones, se trata de una realidad.Dios existe? No lo se. Pero nuestro cuerpo y el de los animales merecen algo de respeto.
    24 Octubre de 2008 - xpolyx #131
  • POETICA29
    opino... que es naturaleza que el hombre se alimente de los animales asi como los animales de alimentan de ellos mismos (aunque esto es algo muy diferente)... conozco establecimientos donde no maltratan a los animales... los crian, los alimentan SIN NINGUN TIPO DE QUIMICO y luego los matan sin que ellos sufran.no es ignorancia, es solo que hay personas deshonestas y nosotros no sabemos como actuan ni caemos en cueta que intenciones tengan. ademas el cuerpo necesita de la proteina...=p
    24 Octubre de 2008 - POETICA29 #132
  • franerg
    Oye no digas eso porque eres una ignorante! toda persona que piense como tú es una ignorante! Incluso todos hasta los que piensan como tú son unos ignorantes! Aquí nadie entendió el punto de lo que trata este video y de como las religiones manejan la mente de la gente, porquería, ESTE VIDEO ES UNA PORQUERÍA!!!!!!!!!!! Lavadora de cerebros!! "si no crees en cristo eres un ignorante!" la misma mierda, uy digo groserías, no tengo clase como vegetarianos que hablan acá =(
    24 Octubre de 2008 - franerg #133
  • acatoy99
    el consumo de carnes produce cancer, se puede vivir sin comer carne,que no se puede vivir sin comer carne de animales muertos es un mito,los grandes de la humanidad no comian carne como leonardo da vinci y albert einstein.
    24 Octubre de 2008 - acatoy99 #134
  • guaponxo
    No estoy de acuerdo con Poetica29 pero no por eso debes de decirle ignorante :SMi lema es: si no puede matar al animal con tus manos, y no puedes cortarlo con tus manos, no te lo comas.
    23 Noviembre de 2008 - guaponxo #135
  • franerg
    No la llamé ignorante, fue en sarcasmo que lo dije ya que me llamaron ignorante anteriormente solo por dar mi punto de vista =P si lees mas sobre mis comentarios entenderás un poco mas entonces, en fin, espero ella no haya pensado que la llamé ignorante, al contrario me pareció un buen comentario el de ella =)
    23 Noviembre de 2008 - franerg #136
  • guaponxo
    Oh ya entendí jeje perdon!Que bueno que defiendas esta postura
    23 Noviembre de 2008 - guaponxo #137
  • casmon1990
    parcerito en realidad ud no tiene clase como los vegetarianos, este es un punto de vista demaciado respetable y usted no deberia hablar asi, por que el que es vegetariano es la persona que no se dejo lavar el cerebro por las industrias carnicas, yo personalmente soy vegetariano y soy el hombre mas ateo que puede haber en este mundo, asi que no relacione las religiones con el vegetarinismo. VIVA EL VEGETARIANISMO, ABAJO LOS IGNORANTES COMO FRANERG
    23 Noviembre de 2008 - casmon1990 #138
  • franerg
    abajo yo? jaja, ok, no me dejé lavar el cerebro tal como dices, aunque acepto que el punto de vista "carníboro" del ser humano es algo que se me fue inculcado desde niño, ¿digo greserías o no las digo? =P si las digo, pero con ellas hay palabras, y me Vale una porquería si "los vegetarianos son personas de clase" eso me Vale mierda, y no, no digo que "ser omníboro es lo máximo" mas bien digo que estoy abierto a todo punto de vista, abajo yo!! jaja, eso si fue gracioso XP
    23 Noviembre de 2008 - franerg #139
  • franerg
    y ya pues VUELVO Y REPITO: ESTE PUTO VIDEO ES UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PETA ES UNA PUTA PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! otra vez: busquen el video de Penn & Teller que trata sobre el vegetarianismo, subtitulado al español, para que no se arrechen cuando me cago en peta, emmmmm, ¿ateo? si, pero el video este de puta mierda utiliza técnicas utilizadas por las religiones para lavar cerebros, es tan difícil entender eso? ¡¡OH DIOS MÍO!!
    23 Noviembre de 2008 - franerg #140
  • franerg
    y desde que empezé a criticar este video no andube diciendo "COMER CARNE ES LO MÁXIMO!!" andube diciendo hasta ahora que este video es una puta mierda, osea, es una porquería, y si te gusta tanto este video, pues, te dejas lavar el cerebro por la industria del vegetarianismo, osea no estás en una pero estás en otra, la misma verga, Y ABAJO AL MALTRATO A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!
    23 Noviembre de 2008 - franerg #141
  • 7axiki
    jkdsfugif q estupido xd
    23 Noviembre de 2008 - 7axiki #142
  • mahup01
    , las plantas al igual que cualquier ser vivo habido y por haber necesitan agua no puedes culpar la crianza de animales productores de carne con la escasez de agua,
    23 Noviembre de 2008 - mahup01 #143
  • ultrajuanus
    La matanza de animales se refiere mas que nada a los efectos karmicos que producen en nuestros dias los efectos brutales del trato inhumano que le damos a los seres vivos... asi como matas, seras muerto... asi como comes, seras devorado... ley fisica de causa y efecto...VIVA LA VIDA ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!
    23 Noviembre de 2008 - ultrajuanus #144
  • guaponxo
    Cuando en mi escuela estuve platicando sobre como matan a los cerdos para comerlos, todos mis compañeros egoístas dijeron: Claro, cuando producen adrenalina al morir, esos quimicos son malos cuando nos los comemos.Osea, si no produjeran adrenalina? Les valdría su muerte? Maldito humano egoísta.
    23 Noviembre de 2008 - guaponxo #145
  • anakin1174
    no le puede entender nmada a este tipo que alguien me explique cual es el punto(yo se que no comer carne) , pero esta hablando de las concecuencias no le entiendo cuales son esas concecuencias
    23 Noviembre de 2008 - anakin1174 #146
  • anakin1174
    oigan no en serio q alguien me explique no le entiendo nada a este tipo pareciera que se le hubiera caido la caja de dientes, no le entiendo su acento , habla muy extraño.
    23 Noviembre de 2008 - anakin1174 #147
  • acatoy99
    me gustaria que algun dia si tienen huevos suficientes visiten un matadero aquellos que abalan el consumo de la carne,.... despues cuentenme...
    23 Noviembre de 2008 - acatoy99 #148
  • lfml1
    ¿Dios? Jajaja xD De sólo escuchar "Dios" en algo relacionado con el maltrato animal me parece completamente estúpido :-) El hombre, "la perfecta creación de Dios", ¡tiene por completo la culpa del maltrato animal y la destrucción del planeta!
    23 Noviembre de 2008 - lfml1 #149
  • zipan2
    Comer carne es? algo natural, es necesario para incorporar aminoacidos que solo se encuentran en productos de origen animal. No es ninguna barbaridad.
    23 Noviembre de 2008 - zipan2 #150
  • rasavox
    aqui el unico que insulta endemoniadamente y depues habla de cristo eres tu,que espiritu maligno tendras metido que se manifiesta sin cultura ni altura,cristo trataria de referirse con amor,tu eres satanas mismo.o derrepente tu eres cristo?
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #151
  • rasavox
    claro pero de donde probiene el chuleton,de los arboles? estan colgados maduros cual frutos?o esque para conseguirlos hay que arrancarle vida aun indefenso y sediento de amor animalito?porque no sacas el chuleton de tu nalga?y te lo comes y me dices si valio la pena el dolor que sentiste solo, para satisfacer tu lengua , es facil ser feliz a costa de los demas pero dificil hacer feliz a los demas a costa de uno mismo
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #152
  • gerry20009
    estoy de acuerdo en que la manipulación religiosa es nefasta para cualquier fin (para ese caso tambien soy ateo) pero este señor no te está pidiendo tu dinero de hecho su página es gratuita, voy a ver a penn & teller pero si alguien se agarra de la religión para lograr su fin no le veo nada de malo, ser vegetariano necesita de espiritualidad, no cualquera lo logra, ¿tu ya?
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #153
  • gerry20009
    si lavar el cerebro, es hacer entrar en razón a algunos que no saben cómo razonar, es bueno, ¿que industria la HERDEZ O CAMPBELL´S bimbo pepsi coca cola? TIENES TODA LA RAZÓN SON UNA MIERDA, prefiero ayudar directamente al campesino que se jode en el campo? que a un maldito industrial gringo malnacido que vé en un grano de Maíz una tonelada de oro, asi de mierdas son esas industrias "explotadoras de campesinos y vegetales"
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #154
  • rasavox
    si crees en cristo porque el espiritu de satanas fluye por tu lexico al pronunciar tanta palabra del demonuio? om es que cristo no te enseño a dirigirten alturadamente?yo soy cristiano y este señor no contradice en nada lo que cristo enseña , como por ejemplo no comer alimentos ofrsidos alos falsos idolososea el dinero el sistema etc.
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #155
  • rasavox
    quien dice que la proteina esta en la carne , el frjol de soja tiene mas proteinas que la carne , informate un poco ,yo soy vegetarriano hace 15 años tengo 36 años y estoy muy bien paresco de 25 , tabajo casi toda la noch y el dia y soy muy feliz sindo vegetariano asi que no creoi ser la esepcion ala regla
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #156
  • gerry20009
    La carne y esos aminoácidos sólo la necesitan los niños en lo que yo si estaría de acuerdo es en comer lácteos o huevos representa explotación animal nó matanza, cosechar vedrdura es explotar, yo le preguntaría a este señor ¿para qué puso Dios a todos estos animales en la Tierra? ¿no para el aprovechamiento del hombre?cuestión de libre albedrío y ética la forma de aprovecharlos no puedes tener una vaca lechera y dejar morir de hambre a miles de niños y tirar la leche
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #157
  • rasavox
    esos aminoasidos tambien se encuentran en la carne de tu familia , asi que ya sagbes donde empezar a comer
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #158
  • emoxdestroy
    TANTA GENTE QUE MUERE DE HAMBRE & EN COMIDA PARA LOS ANIMALES SE GASTA TANTO PARA eENGORDARLOS & LUEGO MATARLOS PARA QUE ? PARA QUE TE LO HECHES A LA BOCA ? TANTO SUFRIMIENTOS PARA ELLOS PARA ESO SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE COMER OTRAS COSAS :/ PIENSEN EN LA IDEA DE SER VEGERARIANO ES ALGO TAN LINDO , DE VERDA ES ALGO QUE TE HACE SENTIR MUY ESPECIAL , ANIMENSE ^^
    23 Diciembre de 2008 - emoxdestroy #159
  • shicazul
    la carne es rica ^^ !
    23 Diciembre de 2008 - shicazul #160
  • gerry20009
    Nó, no creo que la carne sea rica además es indigesta el mismo estómago la rechaza, y no creo que nadie difiera conmigo, pruébala cruda y verás si sabe rico, pruébala asada o cocida pero sin nada de sal ni nada y verás, los sabores se los han dado los industriales y tú. Y ese sabor enlatado o enfrascado que tanto te gusta te va a causar una o varias enfermedades para que acudas a otra "Industria": la farmacéutica.
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #161
  • rasavox
    comete tu lengua entonses
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #162
  • Mrproto
    yo no entiendo la hipocrecía de estos vegetarianos, según la ética y no sé que, si las plantas también son seres vivos, parte de la naturaleza y todo eso que dicen, también necesitan agua y bla bla bla.COMER CARNE NO? ES MALO!!!, la forma en que son tratados sí!
    23 Diciembre de 2008 - Mrproto #163
  • gerry20009
    Si te matan aunque sea con mucho amor y sin crueldad tu cuerpo PRODUCE bilis y otras sustancias que contaminan tu carne lo mismo pasa con la de los animales y si te la comes te va a dar alguna de estas enfemedades tarde o temprano: DIABeTES CÁNCER HIPERTENSIÓN GASTRITIS OBESIDAD ETC, aedmas de volverte una bestia TODO ESTO es UN vil NEGOCIO igual que el tabaco y el alcohol, igual las verduras enlatadas y una forma de imponerte cultura. LA CARNE ES SUSTITUÍBLE POR LA SOYA
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #164
  • rasavox
    no entendi nada de lo que dices porfavor explicamelo pero en orden para poder entender tu punto de vista no tires frases sin sentido no se que digiste del agua y blalalala, la forma en que son tratados si... explicame porfavor no entiendo, cuando la manzana esta madura cae del arbol , te comes la carene de la fruta pero el arbol sigue vivo , no te comes el centro de la manzana votas la semilla y crece otro arbol , quien se murio?al igual las hojas o granos
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #165
  • gerry20009
    lo único malo es que los vegetales son alimentados por aguas negras lo hé? visto, es normal en todos lados, entonces ¿qué mierda como?
    23 Diciembre de 2008 - gerry20009 #166
  • rasavox
    come vegetales ,entre comer carne contamoinada con sangre y maldad prefiero comer vegetales lavados con agus negras cosina bien tus vegetales ofrecele a DIOS tus alimentos y beras como el los llena de todo lo que nesesitas, recuerda que no solo de pan vive el hombre , el amor de DIOS es el mejor alimento
    23 Diciembre de 2008 - rasavox #167
  • haadoo
    hahahah ADEMAS LOS Q COMEN CARNE APESTAN XD es cierto esto yo tengo mis sentidos agudisados por q hace 9 meses q deje la comida convencional y ahora me siento bien siendo vegano ^^
    23 Diciembre de 2008 - haadoo #168
  • haadoo
    y se kejan cuando tiene 50 años y sufren de colesterol hahaha xD
    23 Diciembre de 2008 - haadoo #169
  • haadoo
    ADEMAS AL SISTEMA NO LE COMBIENE Q DEJEMOS DE COMER CARNE ,A ELLOS NO LES COMBIENEN Q LAS PERSONAS ESCUCHEN ESTE TIPO DE SABIDURIAfelicitaciones por el video esta muy buenosalu2 ^^
    23 Diciembre de 2008 - haadoo #170
  • dragongolden12345
    muy buen video me encanto,.
    23 Diciembre de 2008 - dragongolden12345 #171
  • gerry20009
    yo amo a los animales no puedo comer carne y si lo tengo que hacer alguna vez le pido perdón a él y a Dios
    22 Enero de 2009 - gerry20009 #172
  • gerry20009
    ...yá lo dije, prefiero ayudar a un campesino, pero nó a Campbell´s y Herdez y Del Monte y Bimbo, y etc etc no se cuanto monopolio ¡qué lastima me dá ver carne! asco no puedo dcirlo pero, repugnancia tal vez no se, pero el caso es que ya no la digiero
    22 Enero de 2009 - gerry20009 #173
  • gerry20009
    pero nó por eso estare en contra de las cuenas lecheras en las granjas y en la buena alimentación de los niños que sólo con leche carne vegaetales granos y huevos pueden crecer eso es definitivo ya cuando crezcan ellos decidirán si comen carne o nó, pero nó voy a tener hijos flaquitos y desnutridos, esa industria la necesitan ellos por desgracia, asi que puedo seguir dándoles chamba a los pequeños granjeros que quieren a sus vacas y sus hortalizas para producir no para matarlas
    22 Enero de 2009 - gerry20009 #174
  • cukelo
    recomiendo ver el documental Earthlings (terricolas) en español, aqui en youtube. los animales no estan en esta tierra para vivir en tormento en los criaderos en condiciones deplorables y sufrir la muerte como lo hacen. las plantas estan aqui para darnos sus frutos y cumplen su funcion en el planeta, no sufren. hay que vivir sin generar sufrimiento a ningun ser viviente. vivamos? dando amor y armonia, y nos volvera multiplicada. hoy en dia tenemos forma de vivir sin matar. informense =)
    22 Enero de 2009 - cukelo #175
  • rhinoman086
    gracias,me ayudo a tomar la decision por fin de cambiar justamente por el amor a nuestros hermanitos, siempre dude hacerlo,gracias
    21 Febrero de 2009 - rhinoman086 #176
  • DARKDREAMSS08
    ya se!!!!por q no le mostramos este video a los leones q viven en africa asi dejan de comer personas..o a los gatos asi dejan de comer ratones..o a los osos hormigueros asi dejan de comer hormiguitas!!!..por favor el comer carne es como el sexo y la violencia "puro instinto" .yo respeto a todos,, pero desde mi parte les digo q me encanta comer animales muertos ,, .he trabajado en un matadero de cerdos y nunca se apagó mi gusto hacia la carne ..pero bueno es solo mi insignificante opinion..bye
    21 Febrero de 2009 - DARKDREAMSS08 #177
  • maxyckk
    >_> "males de la humanidad" hoy vivimos hasta los 80 años antes te morias a los 40 y en ambos tiempos se comia carne pero clarooooo es la carne XD mas mal a la humanidad provoca la fe en payasos como este que se onen stiker en la frente la television los celulares etc buuuui caaarrrnee XDDDD
    21 Febrero de 2009 - maxyckk #178
  • cieloleal
    buenisimo
    23 Marzo de 2009 - cieloleal #179
  • lomassensual
    Yo no se por que siguen con la idea tonta de que el agua se va a acabar de donde se sacan eso; en la tierra existe la misma cantidad de agua que existia ya hace miles de años, para donde se va a ir. Lo que si cambian sus estados fisicos gracias al resultado del uso en riego de plantas y pesticidas para las mismas. Dejen de discutir por tonterias y traten de ser mejores para su vida para su familia para el mundo, alimento para paises pobres en eso piensen.
    23 Marzo de 2009 - lomassensual #180
  • panky0001
    entiendo y acepto todo lo que dice en ese video MENOS! lo de que si me vuelvo vegetariano habra menos muertes de animales: aunque me vuelva vegetariano no van a dejar de matar vacas,cerdos,gallinas, y los huevos y todos los animales comestibles por que ay mucha mas gente que la va a seguir comprando comiendo y matandolas lo que si va a pasar es que van a tener uno menos al que no le van a vender cadaveres...
    23 Marzo de 2009 - panky0001 #181
  • ottove
    Dios! que estupido este video, tenia que ser un religioso sembrando la ignorancia en la mente de los sub-normales... parece mentira que aun en nuestra era tan avanzada todavia exista este tipo de amarillismo!
    23 Marzo de 2009 - ottove #182
  • blackhorse77777
    yo tambien amo los animales y soy vegetariano y ahora soy muy feliz siendolo ya que mi salud es optima y no sufro de enfermedades y me siento muy bien , yo amo tanto ha los animales que no los comeria me gustan vivos y no muertos .... ahora que soy vegetariano mi tarea es volver vegetariano ha la gente que conosco..... para el gran sabio vedico mucha gracias ... me gusta mucho su manera de pensar
    8 Abril de 2009 - blackhorse77777 #183
  • anniely25
    pero al menos no te vuelves parte del monton y no siges ayudando a la matanza....por que si comes animales es como si tu mismo los mataras!
    15 Abril de 2009 - anniely25 #184
  • tartademermelada
    no solamente debemos ser vegetarianos sino tambien activistas de esta causa tan justa, animo compañeros...
    15 Abril de 2009 - tartademermelada #185
  • 1563097505
    quiero agregar esto, y no es para burlar o no respetar al otro:la carne es un elemento amplio de nuestra nutricion, creo que hay ciertas vitaminas, que las plantas no las tienen, y sí carne. No creo que las solucion sea eliminar la carne de nuestra dieta diaria. Hasta en la naturaleza podemos ver que la carne forma parte de cualquier mamifero. Y repito: no creo que la solucion sea eliminar la carne de nuestra dieta diaria.
    15 Abril de 2009 - 1563097505 #186
  • carloslangschwager
    ...de cualquier mamifero???...conoces a las vacas o a los elefantes?...mamiferos inmensos que se alimentan exclusivamente de vegetales...?
    15 Abril de 2009 - carloslangschwager #187
  • yorchz
    La verdad es que en mexico no tenemos mucho respeto por la vida,y tenemos la cultura de la muerte, primero empezamos matando a los animalitos, despues a los fetos los asesinamos con el aborto, luego la eutanacia para los desahuciados, y ahora vemos que la calle las balas no respetan, ellas arrasan con todo, y el patron es el mismo la desensibilizacion del SerHumano.Es por eso que nos cuesta tanto entender temas delicados como este.
    15 Abril de 2009 - yorchz #188
  • onrefnietnad
    La carne es una parte fundamental de la alimentación humana debido a la biodisponibildad de vitaminas liposolubles que solo hay en la grasa animal y son impresindibles en el desarrollo pleno humano. Los mamiferos vegetarianos tienen un sistema digestivo diferente al humano que les permite obtener nutrientes que para nosotros no estan disponibles.
    15 Abril de 2009 - onrefnietnad #189
  • onrefnietnad
    Sólo es importante asegurar un trato y muerte digna de los animales. Como cualquier alimento, la carne no hace daño, solo la forma en que se come. Así que sigamos comiendo este nutritivo y delicioso platillo junto con vegetales. Y no le hagamos caso a este viejito amarillista, paranoico.
    15 Abril de 2009 - onrefnietnad #190
  • Alejandro Esteban Rendón T.
    Ojalá pudiéramos publicar más documentales al respecto. La humanidad enferma y muere por su malos hábitos en el comer y en el beber y además estamos desconociendo, el tiempo profético que vivimos, porque según la Biblia, estamos viviendo el día de la expiación. Y el consejo del apóstol Pablo es "Bueno le es al hombre no comer carne ni beber vino" Romanos 14.21 Gracias
    19 Julio de 2010 - Alejandro Esteban Rendón T. #191
  • Gloria
    Porque creen que los medicos prohiben la carne a los enfermos de cancer?
    Despierten, a nosotros no nos dicen la verdad. Los médicos son titeres de las universidades y rayan en la ignorancia! La carne es un asco! att una feliz vegana!!!
    3 Diciembre de 2010 - Gloria #192
  • miguel
    no es solo por eso que se acabara el agua...ese es solo un comentario demagogico..hay factores muchos mas importantes..que es argumento..y el mas fundamental es la deglaciacion de hielos....con lo unico q stoy de acuerdo es con los alimentos transgenicos...mil veces mejor son los alimentos organicos....y si nos basamos en lo nutricional...la carne tiene muchos nutrientes los cuales noce obtendran en los vegetales----el ser vegetariano no es la salvacion para estar con una mejor salud..eso es demagogia...lo que se nesecita para estar bien de salud...es una alimentacion balanceada....con todo el respeto no estoy en contra de los vegetarianos..solo es mi punto de vista...
    31 Diciembre de 2010 - miguel #193
  • luis
    Creo que nuestros problemas de salud se deben en su mayoria a lo que hoy en dia comemos, todo esta producido con ayuda de venenos mas la contaminacion ambiental. los vegetales pasaron ser hibridos a trangenicos en muchas parte del mundo, mas los agroquimicos que se utilizan
    10 Junio de 2011 - luis #194

Búsquedas relacionadas con Razones para no comer Carne - Sabiduría Védica: Animales que se arrastran sin patas en you tube | Lo bueno y lo malo de comer carnew | Bueno le es al hombre no comer | Para no comer nunca mas carne | Alimentos transgénicos que nos hacen dano videos | Videos no comer carne | Indios comiendo seres umanos ver videos | Video en africas k no tiene nada para comer

Panageos © 2013   |   Política de Privacidad