Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Juguetes sexuales que tú y tu pareja deben probar este 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Los juguetes sexuales, aunque por mucho tiempo se han mantenido en un área tabú a la que no todos quieren adentrarse, para los que si, representan el complemento perfecto de un momento de placer y exploración en pareja.

Estos nos permiten formas diferentes de, por ejemplo, potenciar la vibración en el clítoris, la succión, la penetración en la vagina, en el ano, la vibración en los pezones… En fin, ninguna zona erógena queda por fuera.

Así, cada vez más, los vibradores y derivados son un regalo de lo más recurrido y este año, si tu intención es la de tener un detalle o comprar un juguete para ti misma, en el mercado hay nuevos modelos que quizás te apetezca probar.

Para ayudarte a elegir, en este artículo hemos seleccionado las novedades en juguetes sexuales más relevantes del mercado; además de algunos consejos útiles para hacer tu elección y usarla de la forma correcta.

¿Cómo un juguete sexual puede mejorar tu intimidad?

Los juguetes eróticos pueden hacer mucho para favorecer nuestra sexualidad, ya sea en solitario o en pareja. Dee hecho, los sexólogos defienden que, siempre y cuando se empleen debidamente y con el asesoramiento adecuado, pueden:

  • Favorecer el conocimiento del cuerpo y de la sexualidad propios.
  • Convertirse en un recurso terapéutico para solucionar problemas de índole sexual.
  • Expandir las posibilidades del placer más allá del pene y de la vagina.
  • Mejorar la comunicación de la pareja.
  • Terminar con la rutina y potenciar el deseo.
  • Ampliar las posibilidades del disfrute, por ejemplo, en el caso de personas con diversidad funcional.

¿Cuándo deben usarse juguetes sexuales?

Aunque si es verdad que son para todo el mundo, no todos los momentos son buenos para usarlos. Por ejemplo, no es recomendable que eches mano de un juguete erótico «para substituir o llenar un vacío [en la] sexualidad compartida o para arreglar alguna dificultad sexual severa». No es nada recomendable querer convertirle en un sustituto al papel de una pareja de carne y hueso.

Asimismo, en caso de que estés experimentando problemas graves relacionados con tu sexualidad o con tus relaciones en pareja, te recomendamos, más bien, que acudas a un especialista, como un sexólogo. Recuerda que estos aparatos te ayudan a descubrir tu cuerpo o a salir de la rutina, pero no son la solución de problemas complejos y profundos.

Aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar un juguete sexual

Comercial Apra, distribuidores online de juguetes sexuales y productos para la higiene íntima, te recuerda que:

  • Los juguetes sexuales son para todo el mundo: no importa tu estado civil o tu orientación sexual. Cualquiera puede disfrutar de los muchos placeres que nos ofrecen.
  • Siempre hay un artículo erótico que se adapte a tus gustos y necesidades.
  • Cuando compramos un juguete sexual, es importante tener en cuenta su propósito, el material con el que está fabricado y la seguridad que nos brinda; para de verdad garantizar que vamos a disfrutar de un momento de placer garantizado.

Los mejores juguetes sexuales del 2021

  • ‘Touch X’, de We-Vibe

Este es uno de los nuevos lanzamientos de la marca We-Vibe, el cual perfecto para masajear los pezones, aparte del clítoris.

Eso sí, los expertos recomiendan: «A veces, centralizamos la masturbación y la sexualidad en nuestras zonas genitales, pero se nos olvida que cada poro de nuestra piel puede ser una zona erógena perfecta para agudizar el placer. Con este producto, te conocerás más a fondo que nunca».

  • 2’Ora 3′, de Lelo

Este vibrador como una especie de lengua que promete llevarte a orgasmos de lo más intensos. «El sexo oral es un gran compañero en nuestras experiencias sexuales y con este producto (de una calidad exquisita), conseguiremos que el ‘cunnilingus’ esté siempre a nuestro alcance y además, lo controlemos como queramos. Prueba a subir la intensidad poco a poco, ¿serás capaz de llegar al nivel 12 antes de alcanzar el clímax?», comentan los expertos. 

  • 3’Mono Flex’, de Satisfyer

Mientras introduces este vibrador por la vagina, la idea es que también puedas estimular el clítoris.  «Lo que más me gusta de este vibrador es la capacidad de adaptación a cada cuerpo por su gran flexibilidad. Al tener dos motores, nos da la posibilidad de alternar la vibración externa con la estimulación interna, y tanto simultáneamente como por separado. ¡Alterna y explora qué te da más placer! Recordemos que no todos los vibradores valen para todo el mundo, pero creo que este podría encajar con cualquiera, pues se puede adaptar fácilmente a nuestras terminaciones nerviosas», opina la famosa sexóloga Carol Armero.

  • 4’Lush 2′, de Lovesense

Este es perfecto para usar en pareja. «Sacarle el mayor partido dependerá de la posición en la que estéis más cómodos. No hay una postura estándar para todos, ya que cada persona es un mundo. Lo que sí recomiendo de este juguete es la ‘app’ con la que se puede usar, que va genial y da mucho juego porque, además de usarse en pareja, también se puede utilizar individualmente. Una calidad altísima y una gama de vibraciones que no defrauda», cuenta Armero.

  • 5’Masajeador 2 en 1′, de Fidech

Puede que pienses que tiene una forma ‘rara’, y es que «el formato pinza con ‘succionador’ es bastante nuevo. Por un lado, disponemos de una vibración interna mientras que, la colocación adecuada del ‘succionador’ externo, nos hará llegar al orgasmo con rapidez. Pero, ojo, si nuestra idea es usarlo en pareja, la parte interna es demasiado ancha y podría llegar a molestar».

  • El mejor juguete sexual para el punto G de los hombres

Por supuesto, existen variedad de juguetes para todos. En el caso de los hombres, se pueden encontrar juguetes  pensados para estimular el punto G de ellos, mejor conocido como la próstata. Aunque estos pueden usarse para mucho más, la imaginación es el límite. Algunos tienen incluso 9 modos de intensidad y están fabricados en silicona de grado médico. Se cargan mediante USB, y los que tienen un mando a distancia son un juguete ideal para parejas.

  • El mejor juguete sexual masculino sin complicaciones

Por el contrario, si buscas algo más sencillo, que funcione y que sea prácticamente irrompible, también podrás conseguir variedad de modelos en el mercado. Por ejemplo, te gustarán aquellos modelos masculinos que vienen con hasta 5 modos de vibración.

Por supuesto, podrás lavarlos y son muy resistentes al agua, excepto, por supuesto, la base de carga, con la que deberás tener mucho cuidado. No obstante, gracias a su diseño desplegable permite un fácil secado. Se cargan mediante USB y tienen unos 40 minutos de autonomía.

Así, cualquiera de ellos será una compra acertada para principiantes. Sin complicaciones, este tipo de juguete es ideal para hombres que busquen una experiencia simple pero placentera.

  • El mejor juguete sexual para divertirse juntos

Hay unos diseñados especialmente pensado para jugar en pareja y lo mejor, es que son muy fáciles de usar. Por ejemplo, está uno que trae unos dados sexuales para aumentar  la diversión, logrando fortalecer la atmósfera sexual y promover los juegos previos para la pareja.

En los dados aparecerán distintos lugares y acciones que deberás llevar a cabo, planteando infinidad de situaciones llenas de placer. Perfecto para iniciar una noche de pasión y salir de la rutina.

Los dados sexuales para adultos, muy conocidos ya, son el juego perfecto para parejas. Simplemente tira estos dados y deja que comience la diversión.

Recuerda siempre buscar resistencia y seguridad

Aunque a veces nos dejemos llevar por otros criterios de compra, al adquirir un juguete erótico, lo primero que debemos contemplar es la seguridad. Por ejemplo, todos los artículos que te hemos presentado en esta guía son seguros y cuentan con todos los certificados necesarios para su comercialización en la Unión Europea. Sin embargo, siempre que vayas a adquirir este tipo de productos debes asegurarte que cuenten con todas estas garantías de seguridad.

Y es que piensa que antes de comprar un artículo que va a estar en un contacto tan íntimo con tu cuerpo, debes informarte acerca de su fabricante y de los controles que ha pasado antes de su comercialización. Asimismo, debes leer sobre de los materiales con los que está fabricado y revisar las reseñas aportadas por personas que ya lo han probado, también pensando en que no te genere ningún tipo de reacción alérgica que más bien pueda dañar la diversión.

¿Cómo se limpian los juguetes sexuales?

Por último, pero no menos importante está el como vamos a limpiar de forma adecuada nuestro artículo.

Lo primero que debes tener muy en cuenta es el material del que está fabricado. En el caso de los juguetes más comunes, que son los de silicona de grado médico, deberás usar un jabón neutro o, mejor aún, un detergente especial que podrás comprar en cualquier sex shop y también tiendas en línea.

Todos los juguetes pueden humedecerse para limpiarlos, aunque no sean sumergibles, así que no tengas miedo de lavarlos cuidadosamente con agua. Mientras que, por su parte, los juguetes no eléctricos pueden hervirse durante un par de minutos para desinfectarlos por completo. Por supuesto, ante la más mínima duda, lee las instrucciones del fabricante o ponte en contacto con ellos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn