Los diez regalos que más ilusión van a hacer a una mujer

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Has mirado el calendario? Se aproximan fechas muy concretas. Una de ellas es el día de la Madre, pero también llega el verano. Es el momento de ir pensando en hacer feliz a las mujeres que tenemos alrededor, y la mejor forma de hacerlo es haciendo regalos. Ahora bien, siempre llega la misma duda, ¿qué puedo comprar?

Pues hoy te voy a intentar echar una mano, porque te voy a comentar las diez cosas que más gustan a las mujeres para ser regaladas. Solo tienes que echarle un poco de ganas y eso sí, no decir a nadie que lo has leído aquí. Estamos seguros de que vas a triunfar.

Joyas

Un collar, pulsera o pendientes elegantes siempre son una buena elección para regalar a una mujer. No engañamos a nadie y somos sinceros. Conocemos a pocas mujeres que no les gusten las joyas. Por eso, no tenemos dudas de que para el día de la madre hay que tener un detalle como el que nos recomiendan desde Serrano Joyeros, una pulsera Pandora fabricada en plata de primera ley Cadena de Serpiente con Cierre Corazón Infinito Brillante adornada con circonitas cúbicas transparentes de talla brillante redondas engastadas y grabado «Family forever and Always».

Flores

Un ramo de flores o una flor en sí misma puede ser un regalo simple pero significativo. Las cosas se pueden decir con flores y siempre quedan muy bonito. Eso sí, ya sabes que cada una sirve para una cosa. Por ejemplo las rosas son muy usadas para hacer regalos románticos, pero también para transmitir alegría y felicidad. Las flores rojas evocan pasión, acción, amor y seducción. ¿Cuál es tu favorita?

Perfume

Un aroma exquisito siempre es un buen regalo para una mujer. A todos nos apasiona eso de oler bien, por eso, regalar un perfume o colonia es también un clásico que nunca falla.

Ropa

Una prenda de ropa de buena calidad y estilo es una buena opción para un regalo. Ahora bien, tenemos que saber qué talla usa y cuáles son sus preferencias. Ya que se puede convertir en un arma de doble filo. ¿Te imaginas la cara que puede poner tu mujer si le regalas unos pantalones que no la entran?

Accesorios

Los bolsos, cinturones, sombreros y otros accesorios pueden ser una elección práctica y de buen gusto al mismo tiempo. Dicen que en los pequeños detalles se encuentra la diferencia, y siempre este tipo de cosas hacen mucha ilusión a una mujer.

Libros

Si la mujer es una ávida lectora, un libro de su autor favorito o de un género que le guste puede ser un gran regalo. Y es que a todos nos encanta leer, por lo tanto, un libro siempre es regalar cultura, ilusión y buenos momentos. ¿Cuál es el último libro que has comprado?

Tecnología

Si la mujer es fanática de la tecnología, una tableta, un teléfono móvil o un reproductor de música pueden ser una buena opción para un regalo. Vivimos en unos tiempos que regalar tecnología es un valor seguro. Estoy seguro de que si regalas el último teléfono que ha salido al mercado, vas a salir por la puerta grande.

Spa

Un día en el spa para relajarse, revitalizar y disfrutar de un momento de bienestar puede ser el mejor regalo para una mujer estresada. Y es que no hay nada mejor que después de una dura semana de trabajo, relajarte en unos sitios como estos. Además, si van acompañados de un masaje y de un buen desayuno, estamos seguros de que se quedará con la boca abierta.

Chocolate o dulces gourmet

Un regalo dulce para una mujer puede ser una caja de chocolates gourmet, un paquete de galletas de alta calidad o una selección de té o café premium. En este caso tenemos que estar seguros de que le gusta mucho el dulce y que no es diabética. Pero ya sabemos ese dicho de las abuelas de que a nadie le desagrada un dulce.

Experiencias únicas

Puede regalar una experiencia única, como una cena de alta cocina, un viaje a un lugar especial, unas clases de cocina, una sesión de fotos o un concierto que ella desee ver. En los últimos años se ha puesto de moda y la verdad es que es una gozada, no te puedes hacer una idea cómo se lo pasa la gente. En mi caso, fue regalar la experiencia de conducir un Ferrari, mi mujer todavía me lo recuerda.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Noticias recientes

Artículos relacionados

Vallas metálicas más utilizadas

Delimitar una zona privada o pública es imprescindible en determinadas circunstancias como realizar obras en un recinto, impedir el paso a personas ajenas u ocultar